WEB EN PRUEBAS, WEB EN PRUEBAS
Gastos de envío 5 euros
Envíos contrareembolso
¿ Quieres publicar un pequeño relato en esta web? envíalo y lo subiré gustosamente.

“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho” Cervantes

Diez Negritos, El Misterioso caso de Styles, Agatha Christie



PVP: 4.00 Euros

Título: Diez Negritos, El Misterioso caso de Styles
Autor:  Agatha Christie
Idioma: Español
Editorial: RBA
ISBN: 84-473-1073-6
Estado: Bien, segunda edición 1996


Diez Negritos:Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla. Agatha Christie publicó esta brillante novela en 1939, superando una vez más las expectativas de sus más fieles seguidores. Con Diez negritos, la «Reina del Crimen» da nuevamente una vuelta de tuerca a su método: en esta ocasión, el detective no es otro que el lector, y será su propósito averiguar las claves de la intriga. «Diez negritos responde al deseo de dar un golpe definitivo en el mundo de la novela policíaca para demostrar quién manda, quién es el número uno, el único capaz de llegar al más difícil todavía .»


El Misterioso caso de Styles:Essex, Inglaterra. La millonaria Emily Inglethorp amanece muerta en su habitación sin indicio alguno deviolencia. Aunque la policía descarta que se trate de un asesinato, demasiadas rivalidades en la vieja mansiónpropiedad de la fallecida hacen pensar en un posible caso de envenenamiento que podría haber pasado desapercibid o.Cuando el detective Hércules Poirot llega para encargarse de la investigación, se encuentra frente a frente con laavaricia, los celos, las tensiones y la ambición de una familia que aspira a heredar una fortuna en dinero ypropiedades. Un marido infiel, su jovencísima amante, unos hijastros envidiosos, un extraño toxicólogo alemán
Todosparecen sospechosos de haber acabado con la vida de Emily, aunque solo uno de ellos puede ser el asesino. Poirot deberáemplearse a fondo y usar todas sus armas para llegar al fondo de su primer caso literario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario